Estamos de festejo
Sondeo

Revis (prueba)

100% 100% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PRUEBA 2 PRUEBA 2
Jue Abr 05, 2018 5:21 am por laura

» PRUEBA 1 PRUEBA 1
Jue Abr 05, 2018 5:20 am por laura

» 5 gemas mas por el curso
Lun Ene 16, 2017 9:51 am por loli_sca

» prueba de aniversario
Lun Ene 16, 2017 9:50 am por loli_sca

» primer mensaje
Sáb Sep 24, 2016 12:02 pm por lore

» tutoriales que voy a necesitar
Jue Dic 11, 2014 11:35 am por loli_sca

» Posibles fondos de crearte
Miér Nov 26, 2014 4:43 am por laura

» Listo!!!!!
Mar Nov 25, 2014 3:17 am por laura

» La revista de la Maraton
Mar Nov 18, 2014 2:18 am por laura

Los posteadores más activos del mes

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Encuesta

Listo!!!!!

Listo!!!!!

Mensaje por laura el Lun Nov 17, 2014 6:53 am

Ya deje el mensaje en la Sala de moderacion (SM Center) sobre tu proxima incorporacion
El lunes proximo te incorporo y hago el anuncio correspondiente en el foro y ya para el tercer aniversario, o antes, jiji. Te incorporo a la administracion
Bien!!!! Ya nos falta menos!!!! Es como que tenes ya un piecito adentro!!!!
Hasta les deje el link de la revis!!! Que se maravillen como yo!!!!
laura

Ver perfil de usuario

Re: Listo!!!!!

Mensaje por loli_sca el Lun Nov 17, 2014 4:47 pm

Embarassed Crying or Very sad  Espero este todo bien Neutral
loli_sca
Admin

Ver perfil de usuario http://nuestrasmanualidades.foroargentina.net

Mensaje por laura el Mar Nov 18, 2014 2:05 am

Para que se te vaya la preocupacion te copio y pego parte de los mensajes. Y cuando entres a la SM vas a poder chusmear todito!!!
Esto contesto la dulce Pandy: "Laura encanta tu propuesta, Loly es muy responsable, comprometida, está muy ilusionada con nuestro foro, realmente pienso que es acertada tu decisión, sobre todo si su apoyo es importante para tí."
La loca de Cyn: "Pero mi linda Lau!!!... no me vas a decir que sentías temor de nuestra reacción?... jjjjjj... pero si sabes que somos las "mosqueteros"... todas para una, por siempre!!!...

Ay amiga!!. siempre tienes tan buen ojo para todo!!!, y Loli de frentón es "única"... me ha encantado la idea... Como dices tú, el tiempo cada vez es más escaso para todas y así tendremos otra amiga echando una manito..(bueno..las dos).

Te aplaudo la decisión y vamos pa adelante como siempre mi querida
"sen sei"...

muuuaaccccc. muchos besitos para tii!!!

Y misabel no contesto todavia, a lo mejor lo esta digiriendo, jaja, con ella nunca se sabe nada!!! jaja, pero a veces me da cada mano que es para sacarse el sombrero
Lindo grupo, no? jaja
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por laura el Mar Nov 18, 2014 2:08 am

Ahhhhh, jaja, me encanto mi avatar!!! Me lo pongo en Crearte tb, jajaja
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por laura el Mar Nov 18, 2014 2:53 am

Aca esta!!!! Llego el mensaje de Isa: "Me alegro por ti que hayas encontrado la ayuda que tanto necesitabas (donde pones el ojo pones la bala) y es verdad que en ocasiones la tecnología nos supera (como digo yo que nos atropella) .-
Hemos crecido como la espuma y esto conlleva a exceso de trabajo al cual no das abasto y en ocasiones postergas lo familiar por cumplir aqui y como tú dices este no acido tu año.-
Ella desde un principio se sintió cómoda entre nosotras y dio nuestras de sus conocimientos y solidaridad aportándonos unos increíbles PAP.-
Las felicito la revista les quedo fabulosa tiene de todo.-"

Y te paso mi contestacion final: "Gracias Isa, ahora si, con sus tres opiniones, ya siento que estamos nuevamente unidas y listas para lo que creo sera una nueva etapa en nuestro foro
Se viene la era Loli!!!! jaja
Es que yo me sentia medio incomoda frente a ustedes teniendo esto en la cabeza y por fin pudo salir a la luz y lo saben, es importante para mi"

Y el resto lo leeras el lunes. En cuanto me levanto te incorporo a la moderacion, jaja. Estoy como los chicos de entusiasmada con tu ingreso!!!!
Besis, seguro que dormis ahora, shshsh
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por loli_sca el Jue Nov 20, 2014 5:30 pm

Embarassed Embarassed Al final son tan buena onda como parecen Very Happy en verdad estaba muy nerviosa, pensando que se iban a enojar conmigo Embarassed Embarassed Parece que me ahogue en un vaso de agua jajajajaj.

te cuento que estoy armando el próximo juego. Un buscar las diferencias y adivinar la silueta hecho por mi Surprised va a ser con puntos mensuales, creo que les va a gustar Very Happy
loli_sca
Admin

Mensaje por laura el Vie Nov 21, 2014 2:14 am

Loly, tenemos que tener un lugar para chatear y ponernos de acuerdo e informarte. Algo mas activo que los mensajes. Por si me necesitas o yo a vos. Alguna idea que se nos ocurra y de a dos le podemos dar forma
Yo tengo Face, gmail, tambien pense en poner un chat aca pero no.... no suena nada en la compu y a lo mejor no le damos bola si escribimos
Si necesitas ayuda en lo del juego, avisame!!!!
Yo estoy planificando con las chicas de scrap el 2015, con Pandy el CrearteCanal y quiero cambiar el diseño del foro a partir del 1º de Diciembre. Encontre este fondo que me gusto, lo probe y quedo bien

Despues vamos a hacer el intercambio de tarjetas ya tradicional y el año pasado, las que quisieron se les puso en su foto un gorrito de Navidad, este año no se que hacer en el avatar, jiji. Acepto ideas que a vos te sobran, si no te gusta ese fondo, vamos con otro
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por loli_sca el Lun Nov 24, 2014 4:03 pm

Hola Lau.

Este foro ya tiene chat, lo malo es la diferencia de horario Crying or Very sad 

Si por supuesto en cuanto el juego este armado te lo muestro antes de publicar, para ver que te parece y si le falta algo.  Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed  no me gusto el fondo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Es viejo, muy oscuro y desprolijo  Embarassed Embarassed Embarassed  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Igual no se que colores vas a usar, para renovar el foro Very Happy
Perdón no me gusto T_T no me asesines Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
loli_sca
Admin

Mensaje por laura el Mar Nov 25, 2014 12:58 am

Si, pero es incomodo el chat de aca, por eso te digo, bueno, esperemos que nos podamos arreglar
Me encanto que no te guste!!! jaja, estas sorprendida? Me encanta que me digas que no!!!! Ya busco otros.
Te explico, los colores del foro quedan los que estan porque cambiar todo es entrar con los codigos y ni ahi me meto a desarmar todo
Ya busco y elegimos
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por loli_sca el Mar Nov 25, 2014 2:56 am

Si lo se, Me costo mucho decirte que no me gustaba Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Como me habias dicho que necesitabas alguien que opinara y no te tirara todo el trabajo encima, me anime Embarassed Embarassed Embarassed . Me tenias que ver, parecía el protagonista de "Idle Hands" Queria escribir no me gusta y la mano no quería tipear el No jajaja

voy a ver si encuentro alguna pagina con fondos para que tengas mas opciones para elegir  Very Happy
loli_sca
Admin

Mensaje por laura el Mar Nov 25, 2014 3:10 am

Paraaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca tengas miedo de decirme lo que no te gusta. Somos una sola desde ahora Loli y todo nos tiene que gustar a las dos. Nuestro vinculo tiene que ser a corazon abierto
Ves como necesitamos un chat? Yo recien estuve probando fondos y me guarde algunos y quisiera probarlos y que los veas y asi elegimos entre las dos. Como hacemos?
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por laura el Mar Nov 25, 2014 3:17 am

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, puse aca el chat que teniamos en crearte. Fijate arriba!!!
laura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado